Novedades del sitio

 
 
Imagen de Raymond Marquina
Registro en el NanoMOOC: Marketing de Contenidos con Instagram
de Raymond Marquina - jueves, 5 de enero de 2017, 11:36
 

 

 Pasos para registrarse en la cápsula

  1. Ingresa a la plataforma de gestión de nuevos proyectos y empredimientos del CIETE para crear una nueva cuenta en el sistema: http://aulaciete.org.ve/login/signup.php   Si ya posees una cuenta, omite este procedimiento y ve al paso 5.
  2. Completa los datos solicitados en el formulario de creación de nueva cuenta (evita usar correos hotmail). Teclea con mucho cuidado tu dirección de correo electrónico, ya que allí recibirás el mensaje de confirmación de creación de la cuenta. (No uses cuenta hotmail), si no encuentras el mensaje ve a la carpeta de no deseados o spam de tu sistema de correo-e. 
  3. Confirma tu nueva cuenta en el sistema de gestión de cursos, haciendo clic en el link enviado por el sistema mediante un correo electrónico a tu buzón.
  4. Al confirmar la creación de tu nueva cuenta, tendrás acceso por primera vez al sistema de cursos. Es importante editar tu perfil para complementar la información registrada inicialmente y en especial para subir una fotografía personal. Para esto puedes hacer clic en la zona superior derecha de la pantalla, sobre tu nombre, para acceder al menú de opciones y seleccionar la opción “Editar Perfil”
  5. Completa la matriculación en el NanoMOOC ingresando al aula virtual del curso en la siguiente URL: http://aulaciete.org.ve/course/view.php?id=57
  6. A partir del viernes 03 de febrero a las 8am estará disponible por completo la CCAAM para dar inicio formal a la experiencia de aprendizaje. Recuerda que encontraras este curso en la categoría “Cápsulas de conocimiento de acceso abierto y masivo” del sistema de gestión o usando el link directo: http://aulaciete.org.ve/course/view.php?id=57
  7. Si tienes algún problema de acceso o no has logrado confirmar tu cuenta en el sistema, puedes comunicarte con el administrador de aulaCIETE al email admin@cieteula.org
  8. NO olvides que este NanoMOOC solo dura cinco (05) días, iniciando el viernes 03 de Febrero hasta el Martes 07 de Febrero. No te vayas a quedar por fuera.